CONTÁCTANOS

Gidia, empresa especializada en representación y distribución de productos gastronómicos para el mundo de la restauración, catering y pastelería. Estamos equipados para hacer el servicio en tres temperaturas distintas: frío, congelado y temperatura ambiente.

Después de 10 años de experiencia en el mundo de la restauración, con el fin de cubrir las nuevas necesidades, hemos decidido crear Gidia Food.

Nuestro Departamento de Atención al Cliente está a su completa disposición para cualquier consulta

ESTAMOS AQUÍ PARA AYUDARTE

¿Necesito ayuda? ¡Complete el siguiente formulario y nuestro personal se pondrá en contacto!

De conformidad con el RGPD y la LOPD-GDD, os informamos que los datos personales son tratados por Gidia Gastronomik, que es el responsable del tratamiento. Los datos se tratan con la finalidad de prestar nuestros servicios e informar sobre nuestra actividad. Los datos no serán cedidos a terceros ni se tratarán fuera de esas finalidades sin una obligación legal o vuestro consentimiento expreso, excepto las cesiones necesarias a los proveedores. La habilitación legal para tratar los datos es, según el caso, la relación comercial, el interés legítimo del responsable, o el consentimiento del interesado. Los datos se conservarán mientras dure nuestra relación comercial, mientras exista una obligación legal de conservarlos, o mientras no os opongáis al tratamiento. Se pueden ejercer los derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad mediante comunicación escrita a la dirección electrónica info@gidiafood.com. Más información sobre nuestra política de privacidad aquí